Sobre mí

Maravillada desde niña por los colores, los materiales y todo lo que tenga que ver con crear. Con la convicción de que la vida es arte en todo lo que hacemos, en la música que escuchamos y en las palabras que decimos. Buscando siempre resaltar lo cotidiano con detalles especiales.

Jamás imaginé aprender a usar una máquina de coser, tejer, crear para alguien más.

Regina

Regina, mi hija, mi motivo e inspiración. Mi modelo, la que crece por segundo y un día ya no me dejará ponerle un moño más, la que llegó para darme esa excusa y empujón a tener un proyecto donde desarrollara mi pasión pero siendo ella parte de esto.

Gracias por ser parte

Los Moños de Regina comienzan en el 2019, cuando en mi búsqueda de que mi hija vistiera los accesorios más bonitos me dio la necesidad de crearlos, de crear justo lo que mi mente imaginaba. Sentir la satisfacción al verla con lo que mis manos habían creado fue la sensación que me impulsó a crear más y más... 

No importaba si era un día ordinario, si había una ocasión especial, siempre había un Moño de Regina que crear, que fotografiar y que compartir.

Aunque Regina ya no es una bebé, es ella la que ha ido marcando los ajustes y las necesidades de la evolución de los moños. 

Le agradezco a ustedes que me permiten hacer esto posible, pero le agradezco infinitamente a ella por haberme dado este regalo de crear, definitivamente he aprendido todos los días algo que jamás imaginé.

Amor, es lo que mueve este proyecto, y gratitud es lo que lo mantiene vivo.

De corazón, gracias.